En este blog voy a hablar sobre una de las últimas noticias relacionadas con el rapero Macklemore.
Durante un concierto en el pasado mes de Mayo, el rapero Macklemore tuvo un malentendido a la hora de disfrazarse durante una canción, en la cual se entendió como una caricatura de los judíos.
Poco tiempo después, el rapero publicó una carta en su web, en la cual se disculpó, y explicó que la única intención de su disfraz era sorprender al público. En la carta explica que durante su viaje a Japón, compró en una tienda una manta negra y una gran nariz de bruja.
También afirmaba en su web que le decepcionó el giro que tomaron las cosas al tachar su vestuario de antisemita, cuando su única intención era sorprender al público.
Miles de personas tacharon al cantante de racista y antisemita antes de que este colgara la carta en su web por algunas redes sociales como Twitter o Facebook, el cual fue motivo suficiente para que el rapero estadounidense tuviera que salir y acallar las duras críticas que estaba recibiendo.
Al final de la carta, afirmaba a los famosos que le criticaron por las redes sociales que si no tenían idea absoluta de cual era su intención, no deberían criticarle.
Aquí una foto de cual fue su vestuario:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.