viernes, 4 de abril de 2014

LOS ROLLING STONES VUELVEN A ESPAÑA.

Esta semana voy hablar sobre el mítico concierto que darán Los Rolling, han visto como las 54.000 entradas para el concierto que ofrecerán en Madrid en junio se han agotado en el primer día. Once horas después de salir a la venta, las entradas para el concierto que dará la mítica banda en el Bernabéu se agotaron.
En España, la avalancha de peticiones ha causado que el sistema informático falle durante, casi, toda la mañana. Los fans de la banda veían como aparecían en sus ordenadores mensajes como “imposible procesar tu petición” o “lamentablemente el sistema no puede procesar su petición”. Los fans no tardaron en mostrar su rabia a través de las redes sociales. Las quejas incidían en que muchas páginas de reventa estuvieran anunciando la disponibilidad de entradas sin problemas, y por supuesto a precios superiores, al mismo tiempo que el acceso al canal oficial era imposible.
Desde la promotora Doctor Music recuerdan que la reventa en España es “ilegal” y advierten de que muchas de esas páginas suelen vender localidades antes de disponer de ellas, lo que puede dar lugar a estafas. Además, ha lamentado “los problemas que el fallo en el sistema de venta ha podido ocasionar a las miles de personas que han querido comprar entradas desde esta mañana”.
COLAS INTERMINABLES EN LOS PUNTOS DE VENTA FÍSICOS
Algunos admiradores de sus “satánicas majestades” han preferido ir a los puntos de venta físicos como Fnac, Carrefour o Halcón Viajes. En algunos de ellos, como en la Fnac de Callao, las colas han sido kilométricas. Mantas, bocadillos y tiendas de campaña se sucedían a las puertas del centro comercial madrileño.
La banda ha pedido disculpas, a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, a “todas aquellas personas” que han estado intentado comprar entradas y “no han podido hacerlo”.
Desde Ticketmaster no han dado explicaciones sobre el problema, más allá de que se debe al exceso de demanda, y que están trabajando para solucionarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.