miércoles, 6 de abril de 2016

¡Pablo Alborán matiza que deja los escenarios españoles, pero no se retirará de la música!

Me llamo Paula de la Calle y después de unos cuantos meses escribiendo en este blog sobre el gran artista Pablo Alborán, llegamos a el final ... Está será la penúltima entrada que escribiré. 

El cantante español Pablo Alborán anunció que se alejaría un tiempo del mundo de la música y de los escenarios, pero a rectficado en una de sus declaraciones a EFE que no va a dejar la música. Esta noticia para las fans no ha sido muy agradable, y ha repercutido en las redes sociales, pero dicen: - Pablo es persona y necesita descansar para volver de nuevo con ganas y nuevas canciones o discos. Su fans le comprende y le dan el máximo apoyo ante esta decisión.
El malagueño dijo en el programa de Ana Rosa ¡Qué tiempo tan feliz! que había llegado el momento "de parar" y dedicarla así mas tiempo a sus amigos, familiares y sorprendentemente, a estudiar inglés (después de cinco años intensos de carrera musical)


Pablo declara que hacía un año que no quedaba con sus amigos para cenar y salir. "Es difícil ser yo y lo peor de la fama son los prejuicios. Yo soy muy normal y quiero recuperar mi normalidad." Afirmó Alborán. Su amiga Mónica Naranjo tuvo unas palabras para él al encontrarse hace años en una situación similar, a lo que él respondió agradecido.


Espero que os haya gustado, un saludo muy fuerte. 
Paula de la Calle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.