miércoles, 3 de febrero de 2016

No todo son buenas noticias.

Hola queridos lectores, como todos los meses les vengo a hablar del joven cantante Ed Sheeran.

Seguimos esperando queridos lectores seguimos esperando la mas mínima noticia sobre la ansiada película de Ed, llevamos viendo su trailer desde septiembre del año pasado pero no sabemos nada de su estreno en España. ¡Qué nervios! 
Esperamos que no nos defraude y que la espera valga la pena, cosa de lo que estoy más que segura. 
Os traigo esta noticia porque por desgracia esta película no ha sido suficientemente anunciada y para eso estoy yo queridos lectores con todo tipo de información, que os proporcionaré toda la que pueda y aquí os dejo el trailer para que tengáis las mismas ganas que yo de verla.


Y esto no es todo.

Quería compartir con vosotros un vídeo que para mi es uno de los mejores covers de Ed, y me merecía la pena enseñároslo y que no podáis parar de escucharlo porque de verdad te pone los pelos de punta y ahora sí queridos hasta el próximo mes y esperemos que ya tengamos nuestra película, un cordial saludo, no me falléis el próximo mes hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.