domingo, 25 de octubre de 2015

¡PABLO ALBORAN NOS SORPRENDE UNA VEZ MÁS!

Esta vez con la canción VÍVELA, la cual ha interpretado en sus últimos conciertos en la gira Tour Terral, esta tuvo gran expectación.

Lo primero voy a presentarme, me llamo Paula y mi objetivo en estos últimos ocho meses será informaros sobre todo lo acontecido sobre el gran artista Pablo Alborán. Estoy estudiando periodismo y me pareció una idea enriquecedora el comenzar haciendo este blog.

Escogí este tema porque me pareció amplio, interesante, y que sirve mucho para la historia de la música. Es un gran ejemplo como un joven comienza en la calle y acaba con tantos fans, y que detras de esto haya una gran carrera musical, a mayores tiene mérito que sus trabajos siempre son implecables, sencillos y bonitos. 

Pablo ha intentado soprendernos una vez más (que por supuesto lo ha conseguido) con su nuevo tema VÍVELA, en el nos transmite alegría y felicidad. Como ya sabéis si habeis ido a sus últimos conciertos, a interpretado esta canción como tema de despedida y de "himno". Desde luego que acertó de lleno porque las opiniones recientes de la gente que acudió fueron las siguientes: - ¡Estuvo genial!, es algo que no te esperas y acabas yéndote con un muy buen sabor de boca. "Nos decía una chica joven de Barcelona".

A partir del próximo 5 de Octubre estará disponible el increíble single "Vívela" en las tiendas de España y por si eso no fuera poco, estará como pack especial en formato físico,

Es una gran edicción ya que a demás se le añaden versiones en directo de "La Escalera" y de "Gracias" las cuales fueron grabadas ya el pasado Junio en su gira Terral.
Aquí puedes escuchar "Vivela" en su último concierto en Madrid:
En mi opinón como bien he dicho en el título Pablo nunca deja de sorprendernos, y a demás se nota que lo hace con cariño, que disfruta y nos hace disfrutar a nosotros. Muchas gracias, y un gran saludo. ¡HASTA EL MES QUE VIENE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.