miércoles, 2 de octubre de 2013

REGGAETON

Hola, yo, una de las alumnas de 4º ESO, Silvia, os voy a presentar un tema de música de actualidad: el reggaeton. Yo he elegido este tema porque es un estilo musical que me gusta y me llama la atención por su ritmo y sus efectos sonoros. A lo largo del curso 2013-2014, de dos en dos semanas aproximadamente, iré recopilando y publicando información y noticias sobre este género musical, así como sobre los cantantes que se dedican a este género, etc. Investigaré sobre temas que tengan que ver con esto, artistas que se dedican este tipo de música, noticias de actualidad, novedades y demás cosas de interés que tengan que ver con mi elección. Yo y el resto de alumnos de música de 4º deseamos que disfrutéis de nuestras novedades en el blog. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.